

Publicado: abril 6, 2025
En medio de una convención interna del PLN con poca afluencia de votantes, el exalcalde de San José, Johnny Araya, también apareció en escena para sumarse al respaldo al precandidato Álvaro Ramos.
Desde la escuela Carlos Sanabria Mora, el mismo centro donde votó el expresidente Óscar Arias, Araya expresó su confianza en la capacidad del economista para sacudir la estructura tradicional del partido y conectar con nuevos sectores de la población.
“A Costa Rica le urgen políticos que escuchen. Álvaro Ramos tiene esa cualidad. Además, no es parte de los círculos tradicionales”, declaró el exalcalde, dejando clara su posición sobre la necesidad de renovación dentro del PLN.
Además, Araya fue enfático al aclarar que no busca ningún puesto político en caso de una eventual victoria de Ramos: “No estoy interesado en una diputación”, sentenció.
Su apoyo se suma al de otras figuras del partido que, ante la baja participación ciudadana, han intentado movilizar a los votantes en las últimas horas de esta jornada decisiva.